Certamen

Audiovisual

II Festival Iuventus Fest

Iuventus Tv

 

¡Jóvenes creadores audiovisuales, a grabar! A partir de hoy y hasta el próximo 4 de octubre se abre el plazo para participar en el II Iuventus Fest, certamen organizado por el Instituto andaluz de la Juventud (IAJ) con el objetivo de buscar nuevos talentos dentro del panorama audiovisual andaluz. El concurso está dedicado a creadores de edad comprendida entre 16 y 35 años y prevé varias tipologías de premios, que van desde la concesión de becas de formación hasta un premio en metálico de 1500 euros.

Por Thomas Esposito -

Iuventus Tv
Audiovisual

En busca de nuevos talentos audiovisuales

Iuventus Tv

El próximo 30 de octubre se cierra el plazo para participar en el Iuventus Fest 2012, festival organizado por el Instituto andaluz de la Juventud (IAJ) con el objetivo de buscar jóvenes talentos dentro del panorama audiovisual andaluz. El concurso está dedicado a creadores de edad comprendida entre 16 y 35 años y prevé varias tipologías de premios, que van desde la concesión de becas de formación hasta la emisión de las obras dentro de la programación de RTVA.

Por Thomas Esposito -

Fight the power
Música

SFDK busca nuevos talentos hip-hop

Fight the power

¿Tenéis un grupo de rap? ¿Os gustaría ser teloneros de Zatu y Acción Sánchez en uno de los conciertos de su gira por Andalucía? SFDK Records y Microlibre Productions os ofrecen la oportunidad de demostrar vuestro valor con Fight the Power, certamen organizado por las dos entidades para descubir y promover nuevos talentos del rap e hip-hop sevillano. Hasta 42 grupos podrán tomar parte a esta contienda urbana, que tendrá lugar cada mes en la sala Fanatic a partir del 28 de septiembre.

Por Thomas Esposito -