Cas

Arte

ShowCASe, donde las artes se encuentran

Difícil clasificar el nuevo ciclo que desde el 10 de mayo se instalará en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS). No es un ciclo de conciertos, ni uno de artes escénicas, tampoco de documentales… sino todos a la vezShowcase casará distintos tipos de expresión artística en un sólo espacio, eventos únicos para un público muy reducido, sólo 64 personas por espectáculo.  De mayo a diciembre, la música, la danza, las artes visuales, el dibujo, la interpretación y hasta la radio harán del CAS el lugar donde poder detenerse y disfrutar del momento íntimo y especial que nos ofrecen estas propuestas tan libres.

Por Iram Martinez -

Audiovisual

98LAB, presentación de vídeos

El pasado otoño un grupo de jóvenes comenzó su propio camino por los múltiples recovecos de la creación audiovisual de la mano del equipo de ZEMOS98. Durante varios meses estos nuevos creadores han estado formándose y trabajando sobre las posibilidades del medio audiovisual y el próximo martes 26 de febrero presentarán los resultados en forma de 11 vídeos que serán proyectados en la sede del CAS.

Por Thomas Esposito -

Varios

Mejor te invento

Iram Martínez /[email protected] El pintor Jorge Hernández y la diseñadora Cristina Vázquez, se preguntaban cómo acercar el arte contemporáneo al público mayoritario y cómo hacer cosas útiles que sean realmente…

Por Iram Martinez -