arizona baby

Varios

Un viaje hacia Arizona en un expreso estelar

milkyway_express_arizona_baby

El tren al fin llegó y cargó, a su paso por el Monasterio de la Cartuja, la energía de todos los que se habían apilado a los pies del escenario para subirse al Expreso de la vía Láctea, con ruta hacia Arizona. Otra mágica noche de rock en Nocturama, con dos grandes bandas protagonistas : Milkyway Express y Arizona Baby.

Por Thomas Esposito -

Crónica

El Rock and Roll Circus de Corizonas

Más que un concierto al uso, en la Sala Malandar asistimos a una auténtica celebración colectiva del Rock and Roll y la amistad, las dos razones por las que, al fin y al cabo, los Coronas y Arizona Baby se han unido para formar Corizonas. A lo largo de todo el concierto no pararon los comentarios jocosos y las bromas entre los músicos, sobre todo entre las dos almas máter de la banda; el guitarrista Fernando Pardo y el cantante y frontman Javier Vielba; a la sorna malasañera de Pardo contestaba la bonhomía de Vielba. [Mira la crónica y las fotos]

Por Paco Vallellano -

Música

Conciertos de verano en Sevilla

Rock, flamenco, jazz, pop, canción de autor, rumba, electrónica,… El verano de Sevilla este 2012 nos brindará la oportunidad de asistir a numerosos y variados conciertos. Aquí te dejamos un compendio (que iremos aumentando conforme se vayan confirmando nuevos eventos) que va desde los ciclos Live the Roof, Nocturama, Electroshock(us) o SIF FEST hasta actuaciones individuales en las salas como la Custom, el Auditorio Rocío Jurado, Malandar o Fun Club.

Por J.M. Campos -

Música

Corizonas: viva la mutación

Arizona baby y Los Coronas, grupos españoles que aunque bien distintos están unidos por una serie de conceptos musicales nacidos en las entrañas de un recóndito desierto americano, se unieron en 2010 para realizar una gira –Dos bandas y un destino– en la que dieron rienda suelta a versiones de Pink Floyd, Black Sabbath, Dead Kennedys o Neil Young bajo el nombre de Corizonas. La jugada les salió redonda, de modo que dieron un paso más con la realización de un disco de canciones conjuntas completamente nuevas, The news today, en el que dan su particular visión del mundo que nos toca y que tendremos la oportunidad de escuchar en directo en la Sala Custom de Sevilla. Sigue leyendo y escucha dos canciones del disco

Por J.M. Campos -

Crónica

Crónica: Arizona Baby en Nocturama

Nocturama 2011. Noche de miércoles en el que de nuevo puede apreciarse una buena afluencia de público; la gente de LaSuite está realizando un buen trabajo, en gran medida por el gran cartel que han conseguido confirmar para el mes más soleado de Sevilla, notable cuando deciden cobrar la recompensa por entregar a los pieles rojas (literalmente en el público habían más de uno, cosas de la playa) el espectáculo que después de tan solo dos discos ‘Songs to sing along’ (autoeditado 2005) y Second to None (Subterfuge, 2009), han logrado a llevar a puntos altísimos estos tres forajidos.

Por Iram Martinez -

Música

Esta semana en Nocturama

Esta semana continúa el ciclo Nocturama con dos citas de estilos distintos pero igual de ineludibles. Por un lado el electropop de Klaus & Kinski y por otro el rock mezclado con americana de Arizona Baby. El escenario de los jardines del CAAC acogerá estas dos citas por las quepor sólo 5 euros podrás disfrutar, ademas de los conciertos, de las exposiciones que el museo tiene abiertas al público. Sigue leyendo que te contamos más sobre las bandas.

Por Iram Martinez -