antilopez

Wego Tv

WEGO Tv 2×04 Antílopez

Antílopez-WEGO-TvNos llevamos a Antílopez a las Setas de la encarnación, entre cervecitas y unos vinos nos dejaron esta riquísima versión acústica de Al Artista…. Al mundo. Esta semana los podemos ver en Nocturama, en el Monasterio de la Cartuja.  ¡No te los pierdas!

Por Iram Martinez -

Crónica

La Semana Fantástica de Malandar. Crónicas y fotos

antilopez-en-la-semana-fantasyica-de-malandar-©-Ana-Suanes-para-Revista-WEGODel 6 al 11 de abril, la Sala Malandar abrió sus puertas todas las noches a estilos musicales bien distintos. Por su escenario pasaron: Capullo de Jerez, Howe Gelb, Jose Ignacio Lapido, David de María, Antílopez y Los Aslandticos. Te dejamos con nuestro resumen de tres de esas noches a menera de crónicas y galerías de fotos. Disfruta.

Por Paco Vallellano -

Crónica

Únicos en su especie, Antílopez conquista Sevilla.

antilopez-sevilla-teatro-cajasol-portada

José Félix López y Miguel Ángel Márquez llevan más de una década dedicándose a la música, pero sin duda alguna, es ahora cuando este par de cantautores suicidas está viviendo el momento más álgido de su carrera musical. El arte y singularidad de Antílopez está calando por toda la geografía española. Una muestra de ello es el cartel de entradas agotadas que colgaba el pasado domingo en la sala Joaquín Turina del Teatro Cajasol de Sevilla. Más de un centenar de personas hacían cola en la puerta del teatro, chiripoperos impacientes por vivir una experiencia única.

Por Noelia Sanchez -

Entrevista

Antílopez, un producto de selección

antilopez-entrevista-wego-portada

Tras un tiempo sin actuar en la capital andaluza, el “Chiripop Absurdo-Depresivo” de Antílopez aterrizará en Sevilla. En esta ocasión, el dúo más singular y potente del panorama musical actual, presentará su nuevo disco “Por desamor al arte”. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 19:30h en la sala Joaquín Turina del Teatro Cajasol. En plena ebullición de su gira-presentación, ¡WEGO! ha tenido la oportunidad de hacerle unas preguntas.

Por Noelia Sanchez -

Música

Cayetana Sonora, sol y música en el Puerto

Llega el verano y muchos buscamos escapar del calor agobiante de esta ciudad con alguna escapada a las playas más cercanas. Y por playas, Andalucía está muy bien servida, pero si a esas ganas de libertad en el mar le sumamos las ganas de escuchar música (y no eso que ponen en los chiringuitos) la cosa se pone más complicada. Por que, ¿que mejor plan para terminar una jornada de playa que un buen concierto? Pensando en eso, nuestros amigos del Puerto de Santa María, siempre tan ocurrentes, se han montado un ciclo de conciertos los fines de semana de julio y agosto.  Música para todos los gustos, desde el cantautor El Kanka, el rock de El Gran Wyoming y los Insolventes al pop de Miss Caffeina. Pero hay más, sigue leyendo.

Por Iram Martinez -

Música

Antilopez en la Sala Joaquín Turina

Si se tratara de hacer retórica, podríamos decir que Antílopez “es la simbiosis de las dos caras de una moneda, unidas por el mismo canto, por la música”, pero este dúo de artistas va mucho más allá de la voz y las guitarras que llegan a nuestros oídos. No se trata únicamente de un espectáculo audiovisual que nos devuelve por momentos al teatro o incluso a los orígenes del carnaval, del flamenco o de la infancia…

Por Iram Martinez -

Música

De tapas, tweets y música 2.0

El nuevo encuentro de Tapas Tweets, una particular forma de aunar web 2.0 con gastronomía, se sumergió en esa gigantesca interrogación que es el marketing musical gracias al ciclo Entretejas. Con la participación de Óscar Martín (fundador de Taléntalo), Jaime Roldán (director de Canciones en busca de artistas), Miguel Ángel Márquez (la mitad del grupo Antílopez), e Iram Martínez (codirector de esta nuestra casa, ¡WEGO!), la periodista Sara de la Peña como moderadora y el hashtag #TandT como clave , ponentes y público debatieron sobre el presente y el futuro de la música con la Casa de la Provincia como emplazamiento físico y Twitter como escenario paralelo. ¿Se puede vivir de la música?

Por J.M. Campos -