andres suarez

Música

‘Moraima’ con sabor a despedida

andres_suarez_sala_x_ppal_web

Decir adiós nunca es fácil, ni siquiera aunque se trate de un adiós temporal. El próximo 10 de enero, Andrés Suárez pone fin a su gira Moraima y se retira de los escenarios para componer y editar el que será su próximo disco. “Esto no es un adiós, es un hasta luego”, apuntilló el pasado 31 de octubre durante su último concierto en Sevilla. Mira un resumen y la galería de imágenes del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -

Música

Andrés Suárez en Sala X

ppal-previa

Apenas han pasado unos meses desde su última visita a la capital hispalense, pero el cantante y compositor gallego Andrés Suárez regresa a Sevilla para interpretar las canciones de su último disco, Moraima, compuesto por una selección de temas que repasan lo mejor de su carrera musical. Una oportunidad única de volver a verlo en directo antes de que se despida por una “temporada larga” de los escenarios.

Por Beatriz Hidalgo -

Crónica

Noche perfecta con Andrés Suárez

And´res-Suárez-WEGOEl ciclo de conciertos de la VIª edición de las Noches de la Buhaira, Músicas en el Sur, no podría empezar de mejor manera: lleno absoluto, un público entregado y un artista hasta emocionado con el recibimiento que Sevilla le brindaba una vez más. Andrés Suárez se subió al escenario de aquel idílico paisaje para disfrutar “del mejor concierto no ya de la gira de presentación de Moraima, sino de mi vida entera“. Mira una galería con fotografías del concierto.

Por Beatriz Hidalgo -

Escena

Noches de verano en el Palacio de la Buhaira 2014

noches buhaira

Vuelven las Noches de verano en los Jardines del Palacio de la Buhaira, uno de los grandes ciclos culturales que cada año ameniza los calurosos meses de verano de la capital hispalense. En su sexta edición, podremos disfrutar de diferentes propuestas musicales, desde Chez Luna, Airyn o La Canalla hasta Chekara, Jazz en 35mm o el flamenco de Carmen Iniesta. El teatro y la danza completan la programación estival del parque, la cual puedes consultar aquí.

Por Beatriz Hidalgo -

Música

Conciertos de verano en Sevilla

Rock, flamenco, jazz, pop, canción de autor, rumba, electrónica,… El verano de Sevilla este 2012 nos brindará la oportunidad de asistir a numerosos y variados conciertos. Aquí te dejamos un compendio (que iremos aumentando conforme se vayan confirmando nuevos eventos) que va desde los ciclos Live the Roof, Nocturama, Electroshock(us) o SIF FEST hasta actuaciones individuales en las salas como la Custom, el Auditorio Rocío Jurado, Malandar o Fun Club.

Por J.M. Campos -