Alfonso del Valle

Crónica

Noche de buen rollo en Malandar

buenrollo

La Sala Malandar acogió la noche del pasado jueves un espectáculo tan divertido como necesario en los tiempos que corren. Tres grupos de artistas que comparten una característica, el buenrollismo en sus canciones, se unieron para hacer que el público viviera una noche llena de alegría. Que los problemas se quedaran en la calle durante un rato y salieran de la sala contentos y con otro ánimo. Y lo consiguieron. El Concierto del Buen Rollo cumplió su cometido con creces.

Por Marina Montes -

Música

El Concierto del Buen Rollo: canción de autor y reaggae en Malandar

alfonso_del_valle

El jueves 23 de octubre es uno de esos días necesarios en el calendario. Porque un grupo de artistas se han unido para ofrecer al público un espectáculo diferente. Lo que ellos han llamado “El Concierto del Buen Rollo”. Alfonso del Valle, La Dstylería y la pareja Alberto Leal y Álvaro Ruiz serán los encargados de animarnos la noche con canciones divertidas, alegras y llenas de ritmo que nos hagan salir un poco de la rutina en la que vivimos.

Por Marina Montes -

Crónica

Alfonso del Valle y su 8.0 llenan el Alameda

extracto-alfonsodelvalle

Anoche no hubo sonido de vasos, ni olor a Cruzcampo ni salidas furtivas para fumar un cigarro rápido. El ambiente familiar de los bares se cambió por la solemnidad de un teatro que no impidió que las palmas, los vítores y la cercanía llenasen el ambiente en apenas unos minutos. Alfonso del Valle se subió al escenario del Teatro Alameda para presentar 8.0, su nuevo trabajo discográfico, y el público sevillano respondió cálidamente. Los aficionados de siempre y nuevas caras no dudaron en llenar el teatro en el corazón de la ciudad para dar un cálido abrazo a este cantautor que regaló su primera puesta en escena al público que quiso acudir al escenario.

Por Marina Montes -