101 sun festival malaga

Festivales

Últimas confirmaciones del 101 Sun Festival 2014

toundra-sun-101El novísimo festival andaluz puede que celebre este año su primera edición, pero eso no ha impedido que se sitúe desde un buen principio ya no entre las citas imprescindibles del sur de la península, sino entre los festivales que nadie debería perderse este verano en toda España. En términos de calidad el cartel del 101 Sun Festival malagueño está creciendo de forma exponencial. Tras confirmar a grandes nombres como Franz Ferdinand, Black Rebel Motorcycle Club, Crystal Fighters o los emergentes The Royal Concept o The Struts, ahora van y nos sorprenden con el anuncio de dos confirmaciones excepcionales.

Por Julia Villar -

Festivales

El 101 Sun Festival sigue creciendo

spector-101-sun-festival-malagaEl cartel con el que se estrena el recién llegado al panorama festivalero, el 101 Sun Festival, va cogiendo forma, y esta vez añadiendo nuevos nombres internacionales. A las pasadas confirmaciones se unen ahora el grupo de rock Black Rebel Motorcycle Club, en el que, hasta la fecha de hoy, es el único festival en el que actuarán en España. Los de San Francisco han sido considerados herederos de la actitud punk rock de The Stooges o The Jesus & Mary Chain.

Por Julia Villar -

Festivales

Nace el 101 Sun Festival

101-sun-festival-malaga

A lo grande. El 101 Sun Festival de Málaga arranca su primera edición vendiendo más de 2000 entradas en apenas seis días. La presentación del evento tuvo lugar el pasado 5 de febrero en El Pimpi de Málaga, mediante una rueda de prensa a través de la cual se dieron a conocer los principales detalles. Entre ellos, se desveló el lugar elegido para albergar el escenario en el que se sucederán las distintas actuaciones, que será el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

 

Por Julia Villar -