Tomavistas Extra 2022. Conciertos en el Tierno Galván

Por Iram Martinez

Era un clamor en las redes cada vez que se hablaba de Tomavistas. «¡Volved al Tierno Galván!» Y es que el festival madrileño encontró su hábitat natural en este parque de la ciudad y allí han sido sus ediciones mas celebradas. Con la pandemia, el cambio de gobierno en la ciudad y el propio crecimiento del festival, Tomavistas ha cambiado su sede a IFEMA. Pero la segunda edición del Tomavistas Extra seguirá cumpliendo el deseo de sus seguidores con 5 veladas entre el 23 de junio y el 1 de julio de 2022.

Tras el parón por el Covid muchos grupos aprovecharon para grabar nuevos trabajos y 2022 parece que será otro año lleno de estrenos. A Tomavistas Extra vendrán a presentar nuevo disco  El Último Vecino, Los Planetas, Natalia Lacunza, Doctor Explosión, Él Mató a un Policía Motorizado y El Buen Hijo. 

Por otra parte Ángel Stanich vuelve al festival tras su paso en 2019 al igual que Calavento mientras que  Delafé y las flores azules festejará sus 20 años de carrera junto a Delaporte.

El cartel queda de esta forma:

23 junio: DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES + DELAPORTE
24 junio: NATALIA LACUNZA + EL BUEN HIJO
26 junio: ÁNGEL STANICH + DOCTOR EXPLOSIÓN
30 junio: ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO + CALA VENTO
-1 julio: LOS PLANETAS + EL ÚLTIMO VECINO

Ya puedes comprar tus entradas en la web del festival desde 24€