Molotov se suma al cartel del Rio Babel
Por 9 febrero 2022
A finales del año pasado conocíamos los primeros cabezas de cartel del Festival Rio Babel: Residente, C. Tangana y Dani Martín. Hoy Río Babel ha revelado una nueva tanda de nombres para su edición 2022.
El festival, que se realizará del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid incorporó a su cartel recientemente a las eurovisivas Tantxungeiras y a Rayden. A los que se suman Ciudad Jara, Zoo y Muerdo. Pero el plato fuerte de esta nueva tanda de confirmaciones es Molotov. La mítica banda mexicana hará una parada en su tour por Europa para su concierto del 2 de julio en Rio Babel. El cartel se completa -hasta que vengan las nuevas confirmaciones- con otra ampliación de su sección internacional con los alemanes Querbeat y los neozelandeses Fat Freddy´s Drop.
Los abonos ya están a la venta por 80€ más gastos en su página web. Si no puedes ir a todos los días del festival tienes también entradas de día desde 35€