23 artistas se suman a celebrar el 40 aniversario de Rock & Ríos

Por Iram Martinez

invitados Rock & Ríos

Lo anunciábamos en diciembre. Los próximos 11 y 12 de marzo, Miguel Ríos celebrará el 40 aniversario de la grabación de su mítico directo Rock & Ríos, realizado en marzo de 1982. Las entradas se agotaron en pocos días y se puso a la venta una nueva fecha el 11 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

Hoy nos enteramos de la lista de artistas invitados que colaborarán esas noches con el roquero granadino. Carlos Tarque, Ariel Rot, Mikel IZAL y Amaral fueron los primeros convocados por Ríos para celebrar este aniversario junto a la banda original de 1982. A la lista se suman:  Víctor Manuel, Rebeca Jímenez, Annie B Sweet,  Ainhoa Buitrago, Johny Burning , Santi Balmes y Julián Saldarriaga de Love of Lesbian, Alejo Stivel, Lucía y Javier Ruibal, Shuarma, Javier Vargas, Jorge Salán, Pucho y Guille Galván de Vetusta Morla, Jose Luis Jiménez y Lele Laína de Topo y Ovidi Tormo deLos Zigarros.

23 artistas que subirán al escenario del Wizink Center de Madrid junto a Miguel Ríos y la banda original de ese concierto para rememorar los conciertos de los días 5 y 6 de marzo de 1982. Rock & Ríos es disco que marcó un antes y un después y que puedes tener la oportunidad de revivir los próximos 11 y 12 de marzo. Las entradas para el día 11 siguen a la venta tras el apabullante sold out   de la primera fecha. Compra tus entradas aquí. 

Después de estos dos conciertos, Miguel Ríos continuará con la gira presentación de su último álbum “Un largo tiempo” junto a “The Black Betty Trio” hasta finales de 2022. Un formato acústico con el que el artista granadino se encuentra de forma más cercana con su público. Las fechas de las próximas paradas de esta gira pueden consultarse en la web del artista.