Julieta Venegas viene a vernos

Por Iram Martinez

Julieta venegas gira España 2022

Hacía tiempo ya que no teníamos el placer de anunciar una gira de Julieta Venegas por España. Pero coincidiendo con la temporada de Navidad nos enteramos a través de sus redes que el próximo año Julieta Venegas visitará España con paradas en Madrid, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Barcelona, Andorra y Zaragoza.  

Será a finales del mes de marzo, con la primavera recién estrenada cuando Julieta Venegas rompa con ese lapso de 5 años desde su última visita a España. La mexicana, que acaba de sorprendernos con dos colaboraciones muy distintas. El jitazo de reggaeton Lo Siento BB junto a Bad Bunny y Taini y por otro lado 17:21, canción de la banda vasca Huntza en la que Julieta Venegas se encarga de la letra en castellano.

Julieta Venegas no es una recién llegada a la música, tiene 7 álbumes de estudio, un acústico de MTV y decenas de colaboraciones con otros artistas y participaciones en bandas sonoras. La gira Vernos de Nuevo de Julieta Venegas por España comenzará el 23 de marzo en la Sala La Riviera de Madrid (entradas aquí); el 24 de marzo será Valencia la encargada de recibir el concierto aunque el sitio está aún por confirmar. El próximo sábado 26 de marzo, Sevilla recibirá de nuevo a Julieta por todo lo alto tras su participación en el ciclo Nocturama en el verano de 2015. La cita será en el Cartuja Center CITE. (entradas aquí)

El 28 de marzo visitará el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián (entradas aqui) ; el 30 de marzo Julieta pisará el escenario de la Sala Apolo de Barcelona (entradas aquí). EL 1 de abril estará en Andorra y el 2 de abril en el Oasis Club de Zaragoza (entradas aquí)

Una oportunidad fabulosa de volver a gozar de unas veladas irrepetibles, que se englobará dentro del tour “Vernos de nuevo”, con el que la artista  ha vuelto a los escenarios tocando en México, su país pero también en Estados Unidos y Argentina.