Sí habrá Monkey Week 2020. Descubre como será

Por Iram Martinez

En medio del panorama que llevamos este año lleno de cancelaciones, aplazamientos e incertidumbres en el mundo de la cultura es una alegría saber que Monkey Week 2020 (ya su 12ª edición) sí se celebrará. Obviamente adaptado a la nueva normalidad. Hoy mismo se ha sabido que el el festival se realizará del 17 al 22 de noviembre y aunque la mayoría de sus contenidos serán online también habrá conciertos con público desde el Teatro Alameda de Sevilla.

Monkey Week Tv

Coherentes con los tiempos que vivimos, la organización de Monkey Week pondrá en marcha este año Monkey Week Tv, un programa de televisión online que estará en el aire desde el 17 al 22 de noviembre.  El Teatro alameda d eSevilla será el plató principal de la programación de este canal.

Conciertos y showcases Monkey Week 2020

No olvides que el lait motiv de Monkey Week ha sido y será “descubre hoy la música del mañana” y por eso más de cuarenta bandas en los conciertos y showcases del festival. Los conciertos se realizarán en el Teatro Alameda y contarán con público y al mismo tiempo se podrán ver online. Una treintena de bandas formará parte del circuito de showcases que en este Monkey Covid no  podrá ser en las múltiples localizaciones de Sevilla sino que también serán online. ¿Quienes serán las bandas que participarán en este Monkey Week 2020? Lo sabremos a partir de la semana que viene.

Plataforma online

Monkey Week está creando una plataforma online para que el público pueda participar de las actividades del festival. Además de chatear con otros asistentes habrá concursos y promociones exclusivas. Si quieres ser de la #familiamonkey registrate en un par de clics aquí .

Además está toda la actividad dedicada a las profesionales del sector de la música. Charlas, conferencias, talleres, mesas redondas y entrevistas que también serán online. Hay 500 acreditaciones para profesionales. Date de alta aquí