I am Dive vuelve a la carretera

Por Revista Wego

Esteban y Jose o lo que es lo mismo I Am Dive están a punto de publicar un nuevo álbum y acaban de estrenar el videoclip de The Fog, el primer adelanto de Kriegszeit. “The Fog'” es una pieza visual dirigida por Pablo Ruiz para la canción homónima que trata sobre la autenticidad, lo absurdo de las convenciones sociales y la capacidad liberadora que habita en la aceptación de uno mismo.

Desde 2010 I Am Dive ha recorrido salas y festivales para llevar a cualquier punta de la tierra su música. En estos años se han presentado 250 veces en España, Estados Unidos, Ucrania, China, Japón y Corea, Canadá, Islandia, Inglaterra y Francia. Y los que quedan.

El grupo ha encontrado la forma de manufacturar un sonido sólido, poderoso y personal; “puntillismo musical” según Tomás Fernando Flores, Director de Radio3. Un sonido que difícilmente puede compararse con ninguna banda que hayas escuchado recientemente.

Este miércoles 5 de junio I Am Dive vuelve a la carretera y su primer concierto será en la Sala Moby Dick (consigue aquí tus entradas)  de Madrid. Allí se podrán escuchar por primera vez los temas de Kriegszeit. Despés podremos verlos en Velvet Club de Málaga el 12 de junio, en el Rocknrolla Club de Granada el 13 de junio; en la sala Hangar de Cordoba el 3 de octubre y en la Sala X, de Sevilla el 4 de octubre para acabar el 5 de octubre en la Caja Negra de Alicante el 5 de octubre.