Stanich, queremos clausurar contigo esta ceremonia

Por Lorena Lucenilla

Tras traernos su Camino Ácido a Sevilla hace un par de meses, Ángel Stanich da por concluida la gira de este último trabajo, acompañado como siempre por su incondicional e inmejorable banda, compuesta por Victor L. Pescador (guitarra), Jave Ryjlen (teclado), Alex Izquierdo (bajo) y Lete G. Moreno (batería). Los directos son sin duda el plato fuerte de este peculiar artista, que ha conseguido llegar a donde muchos siquiera podrían soñar evitando el rollo mediático y alejado de todo lo que supone estar en el “mundo de la música”.

¿La ciudad elegida? Por supuesto, no podría ser otra que Madrid, concretamente, la sala BUT (también conocida por sus fiesta del 8ymedio). Después de este cierre, nuestro barbudo preferido se pondrá manos a la obra con lo que será su segundo y esperado disco, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

Ángel Stanich es, con tan solo 28 años, uno de los máximos referentes en la escena festivalera actual, le hemos visto solo con su acústica, con el Stanich Combo o con su banda, de todas las maneras posibles nos encanta, ¿qué podemos decir?

En palabras de su biografía, “su música y su figura inspiran esa extraña atracción fatal del borde vulnerable. Vamos, que Stanich podría ser sin duda el sueño húmedo de protección materna infalible no solo de cara al sexo femenino”.

Todavía quedan entradas en Ticketea.com, pero están volando así que corre, que te quedas fuera  y no queremos eso, ¿verdad?

Metralleta Joe, cogemos carretera y manta y nos subimos a verte sí o sí.