Continúan las confirmaciones en Mad Cool Festival

Por Lorena Lucenilla

La organización del Mad Cool Festival nunca deja de sorprendernos. A través de su página web oficial y sus redes sociales, volvían a mantener la intriga a través de acertijos, números, relojes y ningún tipo de información más.

No ha sido hasta hoy que Mad Cool ha confirmado nuevas bandas que se unirían a un cartel de aúpa: KodalineWilco, Ryan Adams, Moderat, , Röyksopp, , Kurt Vile & The Violators, Spoon, Foster The PeopleKiasmos, Dinosaur JrBoys Noize y varias bandas más se suman a las anteriores confirmaciones, que incluyen a los cabeza de cartel Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon.

Además de esto, por fin están a la venta los abonos de día, que sospechamos que se acabarán en menos de lo que canta un gallo. Aunque nosotros particularmente no sabríamos elegir si solo pudiéramos ir uno de los tres días de un festival que en tan solo dos ediciones se consolida como uno de los más potentes de nuestro país en la actualidad.

Si eres como nosotros, tranquilo, los abonos de tres días siguen disponibles por 145 euros hasta dentro de un mes. Lamentamos comunicar que los abonos VIP ya se han agotado… Pero eso no es todo, porque según informa la organización de Mad Cool, todavía no han terminado con la tanda de sorpresas que nos tienen preparados. Nos morimos de ganas por saber qué será lo siguiente…

¿Quién no tiene todavía su abono?