Extremoduro llega a Sevilla

Por Inés Climent

extremoduro-directoTras dos años de espera la banda formada por Robe Iniesta, Iñaki Antón, Miguel Colino y José Ignacio Cantera aterrizará de nuevo en la capital hispalense con su gira Para todos los públicos. La venta de entradas anticipadas para el concierto de Extremoduro en Sevilla está que echa humo y ya se han agotado las entradas para la pista. Si eres uno de sus grandes seguidores y no te quieres perder esta nueva oportunidad de ver a tu banda favorita del rock español aún puedes hacerte con una de las localidades de grada.

El concierto es el próximo 4 de octubre en el Estadio Olímpico de La Cartuja y las entradas de grada continúan a la venta por el mismo precio: 25€  (más gastos de distribución). Compra aquí tu entrada

Con su undécimo álbum bajo el brazo Para todos los públicos lanzado en 2013, trabajo que fue filtrado antes de la puesta a la venta física de los cds y cuya producción tuvo que ser adelantada, Extremoduro lleva recorriendo la geografía española desde marzo de este año. La gira abarca más de 40 conciertos y pondrá su punto y final en las Islas Canarias. Sevilla se une así una vez más a la cita con el rock más transgresor y lírico de la banda extremeña.

Hace unos días saltaba la polémica cuando en la página web de la banda de rock proponían organizar al público de las primeras filas de sus conciertos. En el lado de la izquierda, frente a Miguel, lo más tranquilos y en el lado de la derecha, delante del animal, aquellos que quieran ejercer su derecho al bailoteo. El único objetivo de esta recomendación, según recalca la organización, es que todos puedan disfrutar al cien por cien del concierto y por tanto, tampoco se le va a prohibir a nadie estar en un lado o en otro, pero habrá carteles informativos a cada lado del escenario para que cada uno de los asistentes pueda decidir cómo disfrutar del concierto.