Concierto de presentación de Alamedeando 2014

Por Iram Martinez

Mario-Diaz-alamedeando-2014Alamedeando presenta su nueva edición que se celebrará los días 19, 20 y 21 de septiembre con importantes novedades. El próximo 4 de septiembre y por primera vez, el Teatro Alameda se suma a la programación oficial de este Encuentro cultural con un concierto de presentación a cargo de Mario Díaz.

Mario Díaz encara la recta final de su gira “Está en ti”, con más de 100 conciertos sobre sus espaldas… España, México, Argentina, Chile, Cuba, Lituania, Marruecos, Polonia… son algunos de los países donde Mario Díaz ha llevado su directo.

Desde que comenzase su carrera en solitario en 2009, los conciertos de Mario Díaz se han convertido en uno de los espectáculos más reclamados por el público debido a su calidad sobre el escenario.

Con un potente directo donde el rock abraza al reggae y la critica social se entrelaza con la poesía. El directo de Mario Díaz, desprende vitalidad y sinceridad, dan lugar a un artista con multitud de mensajes que representa la voz de una audiencia que lo ha aceptado como un altavoz de la realidad social de hoy en día, un espectáculo lleno de fuerza para bailar con sus ritmos, cantar con sus melodías y emocionarse con sus letras.

Después de casi 10 años de trabajo Mario Díaz ha llevado su música por los principales festivales del país y ha creado un estilo propio y diferente lejos de etiquetas que ha hecho que el público más exigente reconozca y siga de manera multitudinaria.

El día 4 de septiembre lo podremos escuchar en el Teatro Alameda. Las entradas anticipadas (9 euros) pueden adquirirse en General Tickets y en la taquilla del teatro Lope de Vega. Si todavía quedan entradas se venderían en la taquilla del Teatro Alameda por 12 euros el mismo día del concierto.

Si quieres asistir gratis al concierto, tenemos dos entradas sencillas para sortear entre nuestros lectores. Comparte la imagen que hemos soltado en nuestras redes sociales- aquí la de Twitter y aquí la de Facebook-  y comenta en este mismo artículo tu canción favorita de Mario Díaz. el día 4 por la mañana daremos el nombre de los dos ganadores. ¡Mucha suerte!