CANCELADO Baila con Crystal Fighters en Granada

Por Iram Martinez

Crystal-Fighters-vodafone-yu-music-show-granada-(c)Owen-Richards-
Hace ya tiempo que los vimos por Sevilla y ahora le toca el turno a Granada. Crystal Fighters están de nuevo por Andalucía gracias a Vodafone yu Music Show. Los londinenses estarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el próximo 18 de septiembre presentando su segundo disco Cave Rave y no faltarán hits como I Love London y Xtatic Truth.

Crystal Fighters es una  de las bandas electrónicas más interesantes y divertidas del panorama internacional. Ya sorprendieron con su primer disco, Star of Love conquistando las pistas de baile de medio planeta y con su segundo álbum, Cave Rave, han vuelto a conquistar a crítica y público. Su éxito se debe a la mezcla de estilos musicales, -house ibicenco, drum’n’bass, lo fi, folk…- y al derroche de adrenalina con el que empapan sus directos. Este último trabajo, ideado e inspirado en el País Vasco, ha sido grabado en Los Ángeles y producido por  Justin Meldal-Johnsen (Beck, Air, M83 y Paramore).

Las entradas para los Vodafone yu Music Shows son exclusivas y gratuitas para Clientes Vodafone mayores de 18 años, y además, cinco de los clientes de Vodafone yu tendrán la posibilidad de conseguir un Meet&Greet para conocer a los artistas en persona. Para acceder de forma gratuita al concierto de Crystal Fighters, los clientes de Vodafone yu deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. El concierto se emitirá en streaming para todos aquellos fans que no puedan asistir, desde esta web.

Para los que no sean clientes Vodafone, tenemos 5 entradas dobles para sortear, así que sigue leyendo.

El método para participar será el de siempre. Comparte esta entrada con el HT #crystalfightersVYMS a través de Twitter o Facebook y dinos, en los comentarios de este mismo artículo, tu tema favorito de Crystal Fighters. El concierto será el próximo jueves 18 de septiembre en el Anfiteatro Carlos I del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. (Apertura puertas 21.30 h).  Los nombres de los 5 ganadores los daremos el martes 16 de septiembre.  Participa y que tengas mucha suerte. 

————-

Hoy Miércoles 17 de septiembre la banda Crystal Fighters ha informado a Vodafone su decisión de no llevar a cabo el concierto previsto para mañana jueves 18 de septiembre en el Anfiteatro Carlos I de Granada debido al triste fallecimiento de su batería y amigo, Andrea Marongiu.

Por el momento, la banda británica está decidiendo cómo proceder con esta actuación. En cuanto tengamos información de su decisión os la haremos llegar. 

En el caso de que fuera pospuesta, los clientes de Vodafone que hayan obtenido su entrada para el concierto suspendido a través de www.vodafoneyumusicshows.es serán invitados via email al concierto de Crystal Fighters en Granada en cuanto se confirme la fecha de su realización. 

Desde la organización de los Vodafone yu Music Shows queremos trasmitir todo nuestro apoyo a la familia y amigos de Andrea Marongiu, así como al resto de miembros de la banda. 

——–

Los ganadores de nuestro sorteo mantendrán sus entradas en el caso de que se programe una nueva fecha con Crystal Fighters en Granada. Sentimos mucho las molestias.