Nocturama por la cara: The Wave Pictures, Grises y Blam de Lam

Por Iram Martinez

nocturama-por-la-cara-grises-blam-de-lam-twpLlega nuestro esperadísimo sorteo de entradas para llevarte a Nocturama por tu cara bonita. Cada semana comenzaremos un sorteo para que te puedas llevar una de las dos entradas individuales que tenemos para cada día del ciclo. Hasta mediados de septiembre podrás disfrutar de un montón de conciertos en el sitio más fresquito de la ciudad: El Monasterio de la Cartuja, Sede del CAAC. Esta semana, las entradas que sorteamos son para los concierto de The Wave Pictures, que estarán homenajeando a Daniel Johnston el jueves 10 de julio y Grises + Blam de Lam que nos presentarán sus canciones el viernes 11 de julio.

 

¿Quieres saber cómo ganar tus entradas? Pues sigue leyendo. 

Jueves 10 de Julio

The Wave Pictures (Tocando el ‘artistic Vice’ de Daniel Johnston) 

the-wave-pictures-nocturama-2014

Se trata de una combinación explosiva: los británicos The Wave Pictures, que en su última gira por España (2013) colgaron varios carteles de entradas agotadas, y Daniel Johnston, el niño eterno del pop estadounidense. Quienes conozcan a The Wave Pictures ya sabrán de su admiración por Johnston, bien palpable en esos bises donde versionan algunos de sus temas. De manera que el repertorio les encaja a la perfección, tanto en su faceta de celebración rockera, como en la del garage orientado hacia el folk.


Viernes 11 de Julio 

Grises + Blam de Lam 

grises-nocturama-2014

Grises es una de las bandas más energéticas, divertidas y festivas del momento. Su concierto en el South Pop Festival Isla Cristina del año pasado fue toda una fiesta. Además, para completar la noche actuarán como grupo invitado Blam de Lam, una de las revelaciones del indie rock nacional de la última temporada, que aúnan a la perfección perfectas melodías, hipnotismo a raudales y toneladas y toneladas de guitarras que van desde lo enérgico a lo etéreo. Un grupo perfecto para los fans de Los Planetas, Nacho Vegas o El Columpio Asesino.

Para participar el el sorteo simplemente tendrás que seguirnos y compartir la imagen que soltaremos en Facebook y Twitter. Recuerda usar el HT #NocturamaPorLaCara.  Después, entra en este artículo y dinos cuál es la canción que no te quieres perder en sus conciertos. Si quieres participar en los sorteos simplemente repite la operación. ¡Buena suerte!

Las entradas ya están a la venta a través de Entradium.com y puedes comprarlas también en Record Sevilla, Totem Tanz, Café Bar Trajano y Quiosco de El Salvador por solo 6€. En taquilla se venderán a 8€