Nocturama Por La Cara: Pájaro y Second + The Noises

Por Iram Martinez

Nocturama-banner-jul-2014Nueva entrega de nuestro #NocturamaPorLaCara. Esta semana Andrés Herrera Ruiz, Pájaro, volverá al escenario del CAAC para un concierto especial para esta edición del ciclo: Un repaso por sus influencias de la música americana. El viernes, Second nos invitará a subir a su Montaña Rusa y los estarán acompañando The Noises, que presentan también en Sevilla su nuevo disco.

Si quieres ir gratis al Nocturama te lo ponemos fácil. Comparte con la etiqueta #NocturamaPorLaCara la imagen del concierto que soltaremos en Facebook y Twitter  (aquí las de Pájaro FB TW, y aquí las de Second FB, TW.  Dinos en los comentarios de este post, cual es tu canción favorita de los grupos y espera al jueves y al viernes a medio día para saber si eres uno de los ganadores. Hay dos individuales por cada día.

Si no te tocan, recuerda que las entradas tienen un precio de 6 euros anticipadas y 8 en taquilla el día del concierto. 

Jueves 17 de Julio 

Pájaro  (Show especial para Nocturama) 

pajaro-foto-iram-martinez
Pájaro volverá a Nocturama el jueves 17 de Julio. En esta ocasión presentará, junto a toda su banda, un nuevo espectáculo en el que están trabajando y que se podrá ver en absoluta primicia esa noche en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. En este concierto, Andrés Herrera contará con la participación del grupo Sorrounders además de su banda y nos deleitará con un repaso por la música americana tradicional, western, bluegrass y hasta swing hawaiano. 


Viernes 18 de Julio

Second + The Noises 

second-nocturama-sevilla

El sexto LP de Second es una auténtica montaña rusa en la que se está arriba todo el tiempo, no sólo en el ritmo, sino en la intensidad que está presente en todo el disco. Todo ello con un lenguaje cuidado hasta el mínimo detalle, que se adapta a la perfección al nuevo envoltorio del mensaje, fluyendo con una facilidad asombrosa. Como artista invitado contaremos con la presencia de The Noises quienes nos presentarán su último disco.