#NocturamaPorLaCara Neuman y Exsonvaldes + Neon Lights

Por Iram Martinez

Nocturama-banner-jul-2014Se termina julio y con él la primera parte de nuestro ciclo veraniego favorito. Despide julio de la mejor manera y vente a las mejores noches que puedes pasar en Sevilla. Esta semana tendremos a Neuman el miércoles  y a unos conocidos habituales por nuestra ciudad: ExsonValdes, que por cierto, están grabando su nuevo disco aquí en Sevilla. Junto a ellos estarán los murcianos Neon lights que pisan por primera vez los escenarios sevillanos. Como cada semana, sorteamos dos entradas individuales. Sigue leyendo para saber como hacerte con ellas.

Para participar, sólo tienes que seguirnos en Facebook y/o  Twitter, compartir PUBLICAMENTE este enlace con el HT #NocturamaPorLaCara y decirnos en los comentarios de este mismo artículo (ojo, no en facebook ni en twitter) a que concierto quieres asistir. Así de fácil.

Miércoles 30 de Julio

Neuman

neuman-nocturama

Gracias a discos como los autoeditados Plastic Heaven (2010), The Family Plot (2011) y el EP ByeFear/Hi Love (Subterfuge, 2013), Neuman se ha convertido en uno de los grupos de culto más importantes de la escena indie nacional. Editado por Paco Loco, su último LP, If, abarca con más fuerza y sentido que nunca todos los extremos musicales en los que se ha movido este grupo hasta la fecha. Para la realización del mismo han empleado una veintena de guitarras, baterías de las décadas de los cincuenta, sesenta y setenta del siglo pasado, así como la misma mesa de mezclas (y cuando decimos la misma mesa de mezclas, es misma mesa de mezclas, no una como ella) que se utilizó en la grabación de algunas de las canciones más conocidas de Supertramp o Queen.

Jueves 31 de Julio

Exsonvaldes + Neon Lights

exsonvaldes-nocturama

NOCTURAMA Junio – Julio 2014 se cerrará con un doble cartel excepcional. Como cabeza de cartel los parisinos Exonvaldes volverán a visitar Sevilla para encontrarse una vez más con una legión de fans que los adora y que baila y corea cada una de sus canciones. Como grupo invitado, el debut en Sevilla del grupo murciano Neon Lights, cuyo indie rock oscuro y robusto hará las delicias de los fans de Editors, Joy Division o The Cure.