#NocturamaPorLaCara 3 sorteos 3

Por Iram Martinez

Nocturama-banner-jul-2014Tres conciertos se nos avecinan este fin de semana. Que digo tres, SEIS, porque son sesiones dobles. Del jueves al sábado tendremos a Los labios + Los news; Najwa + Hi Corea! y Bigott + Kokoshca. Seis bandas de lujo y para todos los gustos. Como cada semana también tenemos nuestro ya tradicional sorteo de entradas. Dos individuales por cada una de las noches. Para participar, sólo tienes que seguirnos en Facebook y/o  Twitter, compartir PUBLICAMENTE este enlace con el HT #NocturamaPorLaCara y decirnos en los comentarios a que concierto quieres asistir. Así de fácil.

Jueves 24 de Julio

Los Labios + Los News

los-labios-nocturama-2013

De nuevo en Nocturama este año, Los Labios, grupo de Sammy T, hijo del ilustre rockero sevillano Silvio. Además, esa noche contaremos con la presencia de Los News, banda de rock ‘n’ roll con referencias en lugares tan dispares que van del British Trad Rock a las vertientes del rock más vigorosas y del proto punk. Tienen material nuevo y seguro que esa noche podremos escuchar algo de ellos. 



Viernes 25 de Julio

Najwa + Hi Corea! 

najwa-nimri-nocturama-sevilla

El décimo disco de Najwa es un reset descarado en su carrera. Najwa, Matías Eisen y Didi Gutman han creado diez piezas de electrónica 100% bailable, con mucha elegancia y letras en inglés. Rat Race ha sido producido por Didi Gutman y mezclado por Héctor Castillo. Najwa y Virgili vuelven a formar un tándem artístico, ya que Virgili ha sido el autor de las fotografías y del arte del disco y trabajaron ya en álbumes anteriores.

Hi Corea! es la nueva sensación de la escena sevillana. Con solo un par de canciones ya despertaron el interés de púbico y crítica. (En ¡WEGO! incluso les hicimos un ¡WEGO! Tv). Excelente oportunidad para ver a este combo sevillano que promete mucho y seguro que lo cumplirá.


Sábado 26 de Julio

Bigott + Kokoshca 

bigott-nocturama-2013

Tras la consagración que supuso The Orinal Soundtrack (2011), Bigott, siempre dispuesto a seguir su instinto, decidió llevarse a su banda a la Selva de Trancoso (Brasil), para grabar un nuevo disco en directo y al viejo estilo: tocando todos a la vez. Blue Jeans (abril 2013) es su sexto álbum y de nuevo reúne una colección de canciones arrebatadoras, que en su conjunto dan forma a un álbum que coloca a su autor en el pódium de los más lúcidos creadores del momento. Desde Navarra subirán al escenario Kokoshca . Con tres álbumes de estudio, su música recibe influencias que van desde The Velvet Underground a Yo La Tengo, de Serge Gainsbourg a Los Bichos.