Sex Museum presenta Big City Lights en Sevilla

Por Paco Vallellano

Sex-Museum-Malandar-sevillaEl Big City Lies Tour de Sex Museum recala en la Sala Malandar de Sevilla para ofrecernos otra descarga de garaje y hard-rock nuclear. La banda de los hermanos Pardo nunca ha dejado de visitar Sevilla en sus últimas giras y esta es una buena ocasión para devolverles el favor y acudir a un concierto que no defraudará al rockerío local, están garantizadas guitarras abrasivas, fuzz a raudales y más actitud rocker que bandas 20 años más jóvenes.

En esta ocasión la banda viene a presentar Big City Lies su nuevo disco, producido por el propio Fernando Pardo en los estudios Brasil de Madrid y editado el mes pasado en su propio sello Tritone, donde, dice la banda, vuelven la mirada a sus comienzos garajeros para dar un lavado del cara al género con un discazo de rock and roll de los de antes. Así que mejor prepararse para el fuzz psicodélico del órgano de Marta Ruiz, los riffs asesinos de las guitarras de Fernando Pardo, la base rítmica demoledora de Vacas y Loza y un frontman sobrado de actitud como Miguel Pardo.

El concierto será este viernes 25 de abril en la Sala Malandar. Las entradas ya están a la venta. 12€ anticipadas y 15€ en taquilla. Puedes comprarlas en Record Sevilla, Totem Tanz y a través de internet. 

En Revista ¡WEGO! tenemos activo un sorteo de dos entradas individuales. Consulta nuestros perfiles en Twitter y Facebook para participar y poder ir por tu cara bonita a disfrutar de este concierto.