Las mejores intros de Malviviendo

Por Marina Montes

malviviendoPodemos contar muchas cosas de Malviviendo. Que es una serie fresca que ha conseguido sobrevivir en las redes con gran calidad. Que sus personajes nos encantan. Que muchas vivimos enamoradas del Zurdo. Que el Negro es uno de nuestros solteros de oro. Que nos sabemos de memoria las frases célebres. Pero hoy queremos hablar de los openings. Porque si algo llama la atención de esta serie es como, en 3 temporadas, han seguido manteniendo esa frescura a la hora de parodiar u homenajear a las cabeceras de nuestras series favoritas. Es difícil hacerlo, pero más, manteniendo la calidad para clavar cada plano manteniendo la misma calidad que el original -aunque a veces, lo supera. Por eso hoy queremos homenajear esta serie con un top ten de los mejores opening que hemos visto hasta ahora.

 

El de la rodaja de salchichón

Porque fue el primero, porque nos reímos muchísimo con la idea y porque aquí comenzó nuestra historia de amor con la webserie. Y porque nos hizo ver lo grimoso que puede ser comerse un rollito de primavera o abrir un melón. Dexter fue la referencia y lo cierto es que consigue inquietarnos más que la intro original.

 

Sex on the city… a 40 grados

Porque Carrie no es la única que tiene estilo paseando por la ciudad, y porque Andalucía no tiene nada que envidiarle a Nueva York. El Zurdo pasea su cuerpo serrano por Sevilla y se lleva un remojón debajo de la Torre del Oro. ¡Si es que los de Tussam van como locos!

 

Cómo conocí al Kaki, al Postilla… y al resto

A ritmo de palmitas y guitarras, cambiando la piña por un melón y las copas por botellines de Cruzcampo. Ya quisieran en el McLarens tener ese néctar de los dioses en su carta. Estas son las fotos que han salido medio bien, no quiero ni pensar cómo serán las que no han querido enseñarnos.

 

Volviendo a la infancia

Las intro de las series modernas nos hacen gracia, las vemos todos los días, las reconocemos… Pero si hay una que nos hizo verdadera ilusión fue la del capítulo 4. Esos planos desde abajo, ese grano en la imagen, esa musiquita que seguro que estás tarareando ya… los 80 fueron muy grandes.

 

Ven a Los Banderilleros, ¡nos vemos en un bar!

También hemos podido ver a los chicos de Malviviendo en formato de “periquitos”, como se conocen por aquí. Y además, caracterizados como unos de los más irreverentes del momento. Y con todos sus detalles, gorra del Curro incluida. Menos mal que nadie dijo aquello de “¡Hijosde p***, han matado al Kaki!”

 

Los cuates del Coronil y sus rancheras

Los Banderilleros y el sur de Alburquerque tienen algo en común. Las drogas y los trapicheos están a la orden del día y más de una vez les han jugado una mala pasada. Y aunque el Negro dista mucho de ser un Heisenberg, bien se ha ganado una ranchera en su honor.

 

Super poderes… de barrio

Estos chavales muy normales no son. Algo les ha afectado en su cabezita las sustancias que toman, o el exceso de melón… pero no me extrañaría que en próximos capítulos descubriésemos que tienen algún tipo de poder sobrenatural, ¿te atreverías a darle un poder a cada uno? Eso sí, uno que conlleve una responsabilidad… pequeñita.

 

Unos coleguitas muy modernos

Seguro que más de un fan ya fantasea con la posibilidad de un slash entre el Negro o el Zurdo. Por ahora tan modernos, tan modernos no son. Pero sí que tienen unas familias un poco peculiares, como puedes ver en este episodio. Un bebé, un niño pijo y repelente… ¿a que no necesitamos aquí a ninguna Sofía Vergara?

 

Esta noche, en Callejosos…

La Universidad de la calle, la vida de verdad, la que te hace un adulto… y los misterios de Los Banderilleros. Aunque el barrio esconde muchos secretos, no es muy recomendable adentrarse en él. Suerte que un equipo de Callejosos se atrevió a mostrarnos los secretos más ocultos.

Juego de Banderilleros

Poniente tendrá su encanto. Pero tenemos que reconocer que ni el Muro, ni Desembarco del Rey ni las Islas del Hierro lucen tan bien como La Torre del Oro creciendo poco a poco en esta espectacular cabecera que se han curado para el último episodio. Y ya quisieran los Lannister tener un escudo de armas tan guapo como el del Kaki.

 

Y ahora cuéntanos, ¿qué intro querrías ver en Malviviendo?