Nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2014

Por Julia Villar

arenal-sound-publicoEl festival de Castellón aumenta su cartel con 15 nuevos nombres. Entre las incorporaciones nos encontramos al cuarteto del sur de Londres, Bastille quienes, desde hace un año, están dando mucho que hablar con Bad Blood, disco que salió a la venta el pasado año y que cuentan con una nominación para los Brit Awards 2014. Uno de los cabezas de cartel de cartel de esta edición, que hará enloquecer al público con temas como Pompeii o Laura Palmer. Junto a ellos estarán Matt & Kim, dúo neoyorquino de dance punk y pura adrenalina sobre el escenario. Daylight, su canción más conocida, ha sido protagonista de videojuegos como NBA, Need For Speed: Nitro o en la serie Entourage.

Peace, una de las bandas emergentes del panorama británico conformada por los hermanos Harrison y Sam Koisser, Douglas Castle y Dominic Boyce, presentarán su primer álbum In Love, sobre el escenario de Burriana. Y por último los daneses The Asteroid Galaxy Tour, calificados por la crítica como “adictivo musical” y los ingleses Circa Waves para completar la tanda de grupos internacionales.

Mientras, en el panorama nacional, Iván Ferreiro y La Pegatina volverán a estar en Arenal Sound tras el éxito del año pasado, aunque los segundos ocuparán el escenario principal, ya que en 2013 colapsaron el escenario de la playa con los miles de “sounders” que se agolparon para verles. Els Amics de les Arts, Mishima, Pony Bravo y los guipuzcoanos John Berkhout se suman también al quinto aniversario del festival castellonense.

El apartado de la electrónica lo completan el DJ/Productor italiano Congorock, de fenómeno underground a estrella emergente en las pistas de baile de todo el mundo, Space Elephants, The River y Noiserippers.

Estos 15 nombres se suman a otros ya confirmados como Azealia Banks, Mando Diao, Knife Party, Boys, Noize Dj set, Crystal Fighters, Miles Kane, The Wombats, Love of Lesbian, Russian Red, The Royal Concept, French Films o Sidonie.

Las entradas se pueden adquirir desde 57,50€ hasta fin de existencias, sólo en la web www.arenalsound.com o a través de Ticketea.