Nace el 101 Sun Festival

Por Julia Villar

101-sun-festival-malagaA lo grande. El 101 Sun Festival de Málaga arranca su primera edición vendiendo más de 2000 entradas en apenas seis días. La presentación del evento tuvo lugar el pasado 5 de febrero en El Pimpi de Málaga, mediante una rueda de prensa a través de la cual se dieron a conocer los principales detalles. Entre ellos, se desveló el lugar elegido para albergar el escenario en el que se sucederán las distintas actuaciones, que será el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Lori Meyers, Russian Red, Rinôçérôse, Amaral, Miles Kane, The Family Rain, L.A., We are Standard, Triángulo de Amor Bizarro,Polock, Havalina, Grises, Kill The Hipsters, Fila India y La Cena son algunas de las bandas que actuarán el 11 y 12 de julio en este nuevo festival veraniego de la capital de la Costa del Sol.

Bajo el lema de “En el sur, 101 razones para tenerlo todo”, el teaser nos lleva a una cuenta atrás que presagia prontas confirmaciones y más información, aunque desde sus redes sociales ya vienen pidiendo paciencia. ¡Pues tocará esperar!

Agotadas ya las primeras entradas a un precio especial de 35€, los abonos pasan a tener un precio de 47€ (más gastos de distribución) y pueden adquirirse a través de la web del festival www.101sunfestival.com, Ticketmaster, Ticketea y Málaga entradas. ¡Rápido que se agotan!