Fanfarlo + Lilies on Mars en Sevilla
Por 6 febrero 2014
Una pizca de chamber pop, otro poco de indie rock, unas gotas de electrónica, algo de post punk y un último toque de folk, son los ingredientes para la mezcla sonora que nos brindarán los londinenses Fanfarlo. Vendrán con su prometedor tercer disco Let’s Go Extinct recién horneado, y será una ocasión especial única para verles tocando el nuevo material en Andalucía.
Y no vendrán solos, puesto que las chicas de Lilies On Mars, que les acompañarán desde Londres, serán las encargadas de abrir la velada con una muestra de su cálido y sensacional dream pop.
En definitiva, se pronostica que se tratará de una de las citas más memorables del panorama internacional de la temporada, y según la Sala Malandar las entradas están volando. No deberías perdértelos si te gustan bandas como Arcade Fire, Fleet Foxes o Belle and Sebastian.
Su concierto será el martes 18 de febrero. Entradas anticipadas: 12€ + Gastos de gestión. Entradas en taquilla: 17€
A continuación una muestra de la calidad de los trabajos de Fanfarlo en clave de videoclips: