Raphael, el bombazo del Sonorama

Por Julia Villar

raphael_sonorama-riberaConfirmado (y no, no se trata del día de los inocentes): Raphael actuará en el Sonorama-Ribera según ha anunciado en exclusiva Radio 3 y según ha anunciado él mismo en su propio facebook. Los habituales de este festival, que se celebra a mediados de agosto en Aranda del Duero (Burgos) no han escondido su sorpresa en las redes sociales donde ya se promociona el hashtag #RaphaelAlSonorama.

El festival que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, ya contaba con varios nombres para su próxima edición: El Columpio Asesino, Elefantes, Exonvaldes, Iván Ferreiro, Izal, León Benavente, Nacho Vegas,Second, Depedro, Doble Pletina, Grisis, LA M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), Parade, Tuya, We Are Standard (plays The Clash). Se suma ahora al artista que dejará muda a toda la competencia ya que el veterano e incansable cantante de Yo soy aquel cuadra perfectamente con el slogan del festival: “Este año hasta tus padres van a querer venir”. A sus 71 años, el de Linares es el cabeza de cartel de una de las citas más esperadas por el público `indie’.

¿Nos sorprenderán los Niños Mutantes haciendo su versión de “Como yo te amo” junto a este mito de la música popular? Tendremos que esperar…

¿Quién no piensa que puede ser su gran noche?