IV Pop Solidario Festival Acústico en Obbio

Por Salvi Nuñez

iv-pop-solidario-obbio-2014-cartelRadiópolis es una emisora de radio local que perdió el apoyo del Ayuntamiento hace unos años, y que estos últimos tiempos ha estado sobreviviendo gracias a la creatividad y dedicación de los que allí trabajan. En esta emisora se atienden los diferentes temas de actualidad desde un punto de vista alternativo y cercano, pero es a través de la música por donde Radiópolis está ganando peso. Es por ello que muchos de los músicos de Sevilla que pasan por el ya mítico programa de Dr. Música Ismael, El legado de Gracita Morales, colaborarán en el IV Pop Solidario a favor de la emisora.

Ocho grupos pasarán por el escenario de la Sala Obbio: Chencho Fernández, Al Berkowitz, Groove on Woods, Olivia de Happyland, Frank Berjim, BTheFake, Lôbison y La Catedral Sumergida. Al finalizar las actuaciones acústicas, Dj Dr. Música animará la velada con una buena sesión como a las que ya nos tiene acostumbrados en la radio.

Una cita donde estos artistas devolverán el cariño recibido por Radiópolis actuando en formato acústico, recaudando fondos para que iniciativas tan escasas e interesantes como la de esta emisora sigan su camino. Por tanto, y por una buena causa, el Viernes 24 de Enero a partir de las 21:00 en la Sala Obbio y por sólo 7 euros, tendrás la oportunidad de sentir de cerca el buen estado de salud del pop hispalense.