Encuentros Concentrados en La Caja Habitada

Por Iram Martinez

encuentros-concentrados-vol-2Encuentros Concentrados es un festival escénico de formato corto que tendrá lugar del jueves 9 al domingo 12 de enero en el hostel Lacajahabitada. Tras el éxito de su primera edición el año pasado, Encuentros Concentrados vuelve este año para llenar los diferentes espacios del hostel con piezas cortas de teatro, monólogos, música y danza con compañías procedentes de Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona.

A partir de las 21.00 jueves y viernes y de las 20.30 sábado y domingo, las distintas propuestas se estarán representando en diferentes habitaciones y estancias de Lacajahabitada con un pase cada 25 minutos. El asistente podrá desplazarse por los distintos espacios del hostel para descubrir qué está pasando en cada lugar. Todo sucede en espacios naturales que un público muy reducido comparte con actores, músicos, bailarines o artistas: de pie o sentado junto a ellos durante tan solo 15 minutos.

Cada día hay varias piezas programadas que se repiten cuatro veces por noche para que se puedan ver varias. En total, quince serán los espectáculos de las diferentes disciplinas los que formarán la programación. El hostel será, además, punto de encuentro para personas del ámbito de las artes escénicas y habrá un ambiente festivo gracias a que la abacería permanecerá abierta durante el festival y a que el sábado habrá una pequeña fiesta después de las piezas.

El precio de las entradas es de 6 euros por dos piezas, aunque también se puede optar por abono de cuatro piezas por noche por 10 euros o de dos noches por 19 euros. Podrán realizarse reservas mediante un mensaje privado al perfil de Facebook de Encuentros Concentrados o un correo electrónico a [email protected], dejando un número de teléfono de contacto.

Las reservas se recogerán en el Hostel Lacajahabitada de 19.30 a 20.30 los días del festival. Se reservará siempre un porcentaje de entradas para taquilla.

Mira aquí la programación de la segunda edición de Encuentros Concentrados

Programacion-Jueves-encuentros-concentrados

Programacion-Viernes-encuentros-concentrados-2014

Programacion-Sabado-encuentros-concentrados-2014

Programacion-Domingo-encuentros-concentrados