El Lope de Vega será un Estanque Dorado

Por Elena Viña Quintero

en-el-estanque-dorado-lope-de-vega-sevillaLola Herrera y Héctor Alterio vienen a pellizcarnos el corazón y despertar nuestras emociones con En el estanque dorado de Ernest Thompson. La obra, en la versión de Emilio Hernández y dirigida por Magüi Mira, está protagonizada por estos dos magníficos actores que comparten escenario por primera vez. El elenco se completa con Luz Valdenegro, Camilo Rodríguez y Mariano Estudillo.

Sin duda nos harán reír y llorar al tratar temas como la edad, la soledad, los miedos, el amor, el inevitable paso del tiempo y las dificultades de las relaciones. Estos asuntos no son más que los pequeños ingredientes que componen la grandeza del ser humano, la importancia del ‘ser’ y lo importante del ‘estar’. El Estanque Dorado, fue escrita por Ernest Thompson en 1975 y obtuvo un éxito arrollador, trata la historia de un matrimonio anciano que pasa sus vacaciones –y la etapa dorada de su vida- en un lugar paradisíaco y de cómo la hija intenta recuperar su relación con el padre.

El Lope de Vega abre su telón al estanque de Lola Herrera y Héctor Alterio el próximo 30 de enero y hasta el 2 de febrero. Ven y empápate el alma.

Del 29 al 31 de enero y 2 de febrero. Horario: miércoles, jueves y Viernes 20:30 h, Domingo: 19,30 h.

Precio: De 4,00€ a 21,00€. Venta anticipada por internet  o en las taquillas del teatro.