Sonorama Ribera 2014: primeras confirmaciones

Por Julia Villar

sonorama-2014-primeros-confirmados-y-entradasEl festival Sonorama 2014, uno de los festivales más destacados del panorama pop de España, que se celebrará en Aranda del Duero (Burgos) del 13 al 16 de agosto, ya ha anunciado los primeros nombres para el cartel de su decimosexta edición. Ubicado en la capital de la región vinícola de la Ribera del Duero, Aranda del Duero, se caracteriza por hacer hincapié en el panorama musical nacional, complementado con tres o cuatro artistas internacionales.

Los primeros confirmados para la edición de 2014 son: El Columpio Asesino, Elefantes, Iván Ferreiro, Izal, Nacho Vegas, León Benavente, el proyecto Second junto a la Sinfónica 2502 y Exonvaldes.

Las actividades programadas suelen comenzar a primera hora de la mañana, con catas y almuerzos gratuitos en las históricas bodegas arandinas, conciertos también gratuitos en varios puntos de la localidad antes de pasar el testigo al festival propiamente dicho, donde dos escenarios principales y una carpa de artistas noveles completan la jornada hasta altas horas de la madrugada.

La organización, que ya ha agotado los primeros 250 abonos a precio reducido en un tiempo récord (diez minutos), ya ha anunciado el lanzamiento de otros 500 abonos al precio de 42 euros más gastos de distribución que podéis conseguir desde ya y en exclusiva en su página web oficial.  ¡Corre que se agotan!