Cita doble con Marwan: recital de poesía y concierto para despedir la gira

Por Marina Montes

marwan-wego

Aunque ya había presentado su último disco en Sevilla, Marwan vuelve de nuevo a la ciudad para traernos el cierre de gira de Las cosas que no pude responder. En esta ocasión será en la Sala Cero la que acogerá un concierto intimista en la que el cantautor madrileño desgranará las canciones de su último disco. La gira ha contado con más de 150 actuaciones y ha cosechado un gran éxito de público en España y Latinoamérica.

En este disco, más curtido y sentimental, Marwan nos ofrece canciones llenas de desamor en las que se desnuda sentimentalmente ante los espectadores. Unas canciones que, comparadas con los discos anteriores, son más maduras y tormentosas, aunque no dejan de tener ese compromiso social que ha caracterizado a sus letras a lo largo de su carrera musical. Desde que lanzara hace ya 12 años su primer disco, Principio y fin, hemos podido ver una evolución hacia unas canciones más íntimas y personales llegando a ser verdaderos poemas cantados al estilo de poetas actuales como Benjamín Prado o Felipe Benítez Reyes.

Además, un día antes, Marwan y Pala ofrecerán un recital de poesía en la sala La Estación (C/ Peral 34), donde el cantautor recitará algunos de los poemas contenidos en su primer libro de poemas, La triste historia de tu cuerpo sobre el mío. En esta obra vemos un diálogo entre “su cabeza y su corazón”, asistiendo a la historia de un mundo que es “demasiado bonito y demasiado feo como para no contarlo”.

Marwan y Pala en La Estación (C/Peral) el miércoles 13 de noviembre a las 21:00 horas.
Entrada gratuita.

Marwan en la Sala Cero Teatro (C/Sol), el jueves 14 de noviembre a las 21:00 horas.
Entradas: 12 euros. Puntos de venta anticipada en Ticketea.com y taquillas del teatro. Entrada permitida a menores.