Más humor en las Noches de monólogos

Por Thomas Esposito

Noche de monólogos

El humor puede ser una importante ayuda para enfrentarnos a la tradicional ‘vuelta al cole’ de septiembre. Las Noches de Monólogos de Microlibre Producciones se han trasladado a la terraza del Hotel NH Plaza de Armas, pero el menú no ha cambiado, con el humor como plato base y los cómicos de Paramount y El Club de la Comedia como cocineros jefes. Esta semana le toca el turno a Miki Dkai y a Josele, del programa de Canal sur Radio El Pelotazo.

Las actuaciones empiezan a las 22:30 horas. Las entradas pueden ser reservadas a través de mensaje Whatsapp o llamada telefónica (615076771) o por e-mail ([email protected]).

Jueves 12 de septiembre 2013,22:30 horas

Hotel NH Plaza de Armas

timthumb

Miki Dkai

Twitter: @Miki_Dkai

Directamente desde el corazón de Cádiz llega el cómico revelación del circuito nacional en 2011 para presentar su espectáculo “Han Soltado al Cracken”.

Tras su paso por el Open Mike de Paramount Comedy ha realizado cientos de espectáculos a lo largo y ancho, sobre todo a lo ancho, del territorio nacional, llegando a formar parte del espectáculo “El Club de los Increíbles” en su edición Especial Navidad junto a David Navarro, Tomás García y Sergio Fernández “El Monaguillo”.

 

Viernes 13 de septiembre 2013,22:30 horas

Hotel NH Plaza de Armas

timthumb (1)

Josele, de El Pelotazo

El sevillano – y sevillista – José Moreno Hurtado, conocido como ‘Josele’, es una de las caras más conocidas de este pais, y en los últimos años, sobre todo, por su participación en El Pelotazo de Canal Sur Radio.

Adicto a la música y al humor – y al fútbol – combina en su trabajo estos tres elementos, siendo la referencia del prográma radiofónico deportivo El Pelotazo en Canal Sur Rádio.