¿Truco o muerte?

Por J.M. Campos

ahora-me-ves-jesse-eisenberg

La cartelera se renueva con, entre otras, la película sobre robos y trucos de magia Ahora me ves, que reúne en su reparto a Jesse Eisenberg (La red social), Morgan Freeman y Michael Caine, y Expediente Warren: The Conjuring, un soplo de aire fresco en el género de terror, dirigido a la antigua usanza por James Wan (autor de la primera Saw) y que llega con un respaldo inusitado de la crítica.

También se estrenan la comedia francesa Llévame a la luna; el título de animación Zarafa, sobre un niño africano y su jirafa; el fiestón de Noche de MarchaEl último Elvis, en la que un argentino lleva toda la vida viviendo como si fuera El rey del rock; y Keep the lights on, un drama acerca de la pasión entre dos homosexuales.

[Pincha a continuación para ver los horarios de los cines de Sevilla]

Sinopsis
Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI queles sigue la pista.

Sinopsis

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas…

Sinopsis
Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.

Sinopsis
Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. La víspera de una importante entrevista en la facultad de medicina, donde Jeff quiere estudiar, se va de copas con dos amigos, pero la noche tiene un desenlace inesperado.

Sinopsis
Relata una historia inspirada en un hecho histórico. Maki es un niño de diez años que ha entablado amistad con Zarafa, una jirafa huérfana, ofrecida por el pachá de Egipto al rey de Francia Carlos X para que le ayude a liberar Alejandría de los invasores turcos. Maki acompaña a Zarafa en su periplo entre Alejandría y París cruzando el desierto, viajando en globo, navegando en un barco pirata, descubriendo la nieve en los Alpes, luchando contra los lobos, conociendo al rey de Francia y, a la postre, siendo perseguido y posteriormente hecho preso por un temible comerciante de esclavos.

Sinopsis
Carlos Gutiérrez, “Elvis”, es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia.

Sinopsis
Una historia autobiográfica inspirada en la apasionada y larga relación entre dos hombres, empañada por adicciones y secretos, pero dominada por el amor y la esperanza.