Nocturama por la Cara

Por Iram Martinez

Vuelve el verano y con él el ciclo del que ya varias veces nos hemos declarado fans. Nocturama nos alegra las calurosas noches de junio a septiembre con propuestas musicales de lo más variadas. Dos citas semanales que no nos perdemos por nada y que no queremos que tu te pierdas.

Por eso, gracias a los organizadores del ciclo, vamos a sortear entre nuestros lectores dos entradas sencillas para cada concierto.  Para participar solamente tendrás que seguirnos en nuestra página de Facebook (si aún no lo eres, pincha aquí para abrirla y hacerte fan)  y además darle al “Me Gusta” a la página de Nocturama (pincha aquí para verla y hacerte fan) o Nocturama El Ciclo -para los conciertos de agosto y septiembre- Pincha aquí y hazte fan.

Cada semana compartiremos en nuestra página de Facebook una imagen que deberás compartir  publicamente con tus contactos (esto es importante porque sólo así podemos saber que la has compartido) y comentar en éste mismo artículo cuál es tu canción favorita del grupo.  El día del concierto a mediodía daremos el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo recoger tus entradas.

Si la suerte no te acompaña puedes adquirir tus entradas.Las de  junio y julio tendrán un precio de 6 euros (resérvalas aquí) mientras que para los conciertos de de agosto y septiembre las primeras 500 entradas anticipadas tendrán un precio de 7 euros y las puedes comprar aquí. De la 501 en adelante  costarán 9 euros en venta anticipada y 10 en taquilla.

Los conciertos de esta semana son: 

31 de julio The Baltic Sea + I Am Dive

The Baltic Sea dice adiós y su último concierto será en la jornada final del Nocturama de julio. La banda de Esteban Ruiz Sánchez, Raúl Pérez, Kiko Ramos y Mariano Torres aprovechará esta cita pata repasar los temas de sus dos discos. Forthcoming Science Theory y El Gran Blanco. En este concierto pasarán el testigo a I Am Dive, que Esteban forma junto a Jose Pérez  y que ya lso ha llevado al famoso festival SXSW de Austin, Texas.

 

1 de agosto Bigott

Tras la consagración que supuso The Orinal Soundtrack (2011) y su infalible single Cannibal Dinner, el artista zaragozano, siempre dispuesto a seguir su instinto… decidió llevarse a su banda a Brasil, concretamente a la Selva de Trancoso, para grabar un nuevo disco en directo y al viejo estilo: tocando todos a la vez. Para ello contaba con la experta mano del productor Paco Loco (miembro oficial de su banda) quién cargó en el avión el equipo necesario para llevar a cabo tan aventurada empresa. Todas las canciones en su conjunto, por encima de las circunstancias que rodearon su grabación, dan forma a un álbum que, una vez más, coloca a su autor en el pódium de los más lúcidos creadores del momento. Bigott es único y Blue Jeans es otro ejemplo de ello.