Circada arranca a lo andaluz
Por 1 junio 2013
El circo llega a la ciudad. Durante la primera mitad del mes de junio, el festival Circada traerá a la capital hispalense una gran variedad de artistas nacionales e internacionales que darán muestra de su habilidad en las artes circenses. Una programación rica, cuyo comienzo será marcado el próximo lunes 3 de junio por una gran noche de circo dedicada a las compañías locales, la Gala 100% Circo andaluz.
La gala es fruto de la colaboración entre el festival y la Asociación de Circo Andaluz (ACA), y se celebrará dentro de uno de los espacios escénicos más importantes de Andalucía, el Teatro Central, que por primera vez pasa a formar parte de los espacios colaboradores del festival. La cita es para el lunes 3 de junio a las 21:00 horas en la sala A del teatro de la Cartuja.
En cuanto al precio del evento, con la ‘Taquilla voluntaria’ este año Circada busca la implicación del público, que podrá elegir el precio a pagar al final de cada espectáculo, según sus gustos y necesidades. Aun así, la organización del festival recomienda en su página que las aportaciones no sean inferiores a los 5 €.
En la gala, que será presentada por el Gran Dimitri, actuarán compañías como Zen del Sur, La guasa, Hermanos Infoncundibles, Laura Bolón, Tresperté, Alas Circo Teatro y Circo Donaldson. A continuación, algunos vídeos de las compañías que podrás ver en la gala:
Carlos López – Cía Zen del sur
La guasa – Belga
Hermanos inconfundibles
Sevelinda de Cabeza (Cía Yo misma – Laura Bolón)
Tresperté
Alas Circo teatro
Circo Donaldson