¡WEGO! te lleva al Territorios

Por Iram Martinez

Quedan apenas unos pocos días para que comience la nueva edición de Territorios Sevilla 2013. Faltan algunos artistas por confirmar, pero ya mucha gente se ha comprado el abono. Y es que el Territorios es una cita ineludible en el calendario de festejos en Sevilla. Y como no queremos que faltes a esta edición, este año tenemos 4 abonos individuales para nuestros lectores.

Para ganarte uno de los abonos deberás hacer tu propia versión del cartel de Territorios. Coge un sofá, una silla, una hamaca y hazte una foto en tu salón, tu habitación o en tu lugar de trabajo. ¡Donde quieras! Entre el 29 de abril y el 10 de mayo, sube tu versión del cartel de Territorios 2013 a nuestra página de Facebook.  Compártela con tus amigos e invítalos a seguir a ¡WEGO!

Habrá tres fotos que se lleven el Premio del Público y serán las tres que tengan más “Me Gusta” hasta el 10 de mayo a las 12:00. El cuarto ganador será decidido por la redacción de ¡WEGO! y también podrá participar hasta el 10 de mayo a las 12:00 horas.

Échale valor y talento y sube cuantas fotos quieras a nuestra página de Facebook.

Mucha suerte.

Mira las últimas novedades de Territorios Sevilla 2013.

 

Recuerda la crónica y las fotos de la edición anterior 

 

 

 

Después de una dura competición por fin tenemos a los ganadores. Las votaciones estuvieron muy reñidas para conseguir los primeros puestos y a las 12 horas de hoy viernes 10 de mayo cerramos las votaciones. El Resultado es este:

Los tres abonos otorgados por el Premio del  Público van para Lotus Resiliscete y su Territorios Relax con 107 “Me gusta”;  Excmo Sr Hipoporótupo y su pasta con confeti con 89 “Me Gusta” y Alba Olmo Díaz y sus cojines también con 89 “Me Gusta”.

El premio del jurado de ¡WEGO! va para Hantonio Betanzos y esa bañera llena de papelitos. Hantonio, enhorabuena y ya puedes devolverle el confeti a  Ana Mato.