‘Martínez…que no eres bueno’ en Sevilla

Por Iram Martinez

Su cara te sonará de verla junto a Flo y Ana Simón en Tonterías las Justas. El presentador, imitador y ahora actor Dani Martínez estará el próximo sabado 27 de abril presentando su monólogo Martínez… que no eres bueno en el que se empeña en hacer ver al público que es «mal tío» y que ha hecho cosas terribles.

En este nuevo espectáculo Dani Martínez intentará divertir al público demostrando que realmente no es bueno, que en verdad no es oro todo lo que reluce… para ello se ayudará de sus imitaciones, sus monólogos, sus historias, sus improvisaciones y juegos con el público. La alta tecnología también estará presente en el escenario mediante música, vídeos y diferentes aplicaciones informáticas. Con este nuevo show Dani intentará cautivar al espectador como ya lo consiguiera con su anterior gira que llevaba por título Rechace Imitaciones.

Dani Martínez acaba de fichar por el programa Aída en el que interpretará al hermano de Paz.  Mientras llegan las emisiones de la serie podrás ver su nuevo show que llevará por toda España. Su cita en Sevilla, será este sábado 27 de abril en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol.  

Martínez… que no eres bueno tendrá dos pases, a las 20 y a las 22:15 horas. Las entradas tienen un precio de 18 euros, pero a través de ¡WEGO! te puedes hacer con ellas por tan solo 12 euros (más gastos). Compra aqui tus entradas.