Abril en la sala Luxuria

Por Thomas Esposito

Nos espera un gran mes de abril en la sala Luxuria (ex-Malandar). Una vez terminadas nuestras penitencias y expiados nuestros pecados, podremos volver a sumergirnos en los vicios del rock ‘n’ roll y la música en directo, con grupos como Dover, que se presentarán en Sevilla con la honorable tarjeta de visita de su Devil came to me, la banda sevillana All La Glory, ganadora de la edición 2012 del premio Desencaja, y los inoxidables Los Chichos.

PROGRAMACIÓN MES DE ABRIL

Viernes 5 de abril, 21:30 horas

Jose Rubio Nova, Eteddian y Vehemencia

Jose’s Rubio Nova Era es un grupo de metal rock de Ourense formado por Jose Rubio (Guitarra), Emilio Bande (Bajo), Paco Gil Torres (Teclados), Juanjo Pérez “Foggy” (Guitarra), Brais Afonso (Batería) y Ronnie Romero (Voz). La banda nació en 2011 como una evolución de la formación que Jose Rubio, ex guitarrista de Warcry y actual guitarra de Dunedain, para poder interpretar en directo los temas de su disco Castels in the moon. Se caracterizan por un rock instrumental influenciado por artistas como Satriani o Andy Timmons, desarrollado en una sólida línea metal y hard rock.

En esta ocasión, los seis de Jose Rubio se presentarán en la sala Luxuria dentro de su gira To the end, acompañados por las bandas locales Eteddian y Vehemencia, que actuarán como artistas invitados.

 

Sábado 6 de abril, 21:30 horas

Los Chichos

La familia González Gabarre no necesita presentaciones. Desde 1973, sus temas forman parte de la banda sonora de las vidas de todos los españoles. Pero, tras 27 discos publicados, Los Chichos siguen rondando por las salas de conciertos ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Con la salida, y después la muerte, de Juan Antonio Jiménez Muñoz, la formación se ha renovado con el ingreso de Emilio González García hijo, que ahora acompaña el padre y el tío en los conciertos y en los 6 discos que Los Chichos han editado entre 1991 y la actualidad.

En 2008 publicaron su último álbum de inéditos, el elocuente Hasta aquí hemos llegado, y en 2009 el recopilatorio Todo Chichos: edición oro. Desde entonces, el trío se dedica a recorrer la geografía española para interpretar su enorme repertorio musical y disfrutar del cariño de sus fans.

 

Viernes 12 de abril, 22:00 horas

Concierto por la Paz en Colombia

Emiliano Domínguez Zapata (Poesía en Resistencia ) y el grupo Guaral (Folcklor Latinoamericano) unen sus fuerzas en un concierto por la paz en Colombia.

Sábado 13 de abril, 21:30 horas

All La Glory  + Aerostato

AEROSTATO, el ecléctico grupo del periodista de Radio 3 Ángel Carmona (“Hoy empieza todo”), tocan en la sala Luxuria (Malandar). Pero no estarán solos, les arroparan algunos componentes de ALL LA GLORY con un concierto muy especial lleno de versiones de Neil Young y algunas canciones que aún no hemos tenido ocasión de escuchar en directo.

Aerostato
Llevan unos cuantos años pululando por Madrid, han ganado concursos, pero (como no) por separado. Solo hay una cosa de la que están seguros: cuando Nacho hace sonar cuatro golpes de baqueta son solo uno. ¡Ruo-can-ruol!

Precio: 6€ con tu entrada ¡participaras en el sorteo de un disco! ¡atentos!



 

Viernes 26 de abril, 21:30 horas

Jorge Ilegal y los Magnificos 

El Ilegal Jorge Martínez no es hombre que se quede quieto. Tras la experiencia con sus Ilegales, desde 2011 el guitarrista, cantante y compositor actúa con sus fieles bajo el nombres de Los Magnificos, una banda que se diferencia del anterior proyecto por sus ritmos boleros,  de joropo y cha-cha-cha.