XXI Encuentro de Alternativas de Sevilla

Por Iram Martinez

Ya conocemos el programa de actividades de lo que será el XXI Encuentro de Alternativas de Sevilla, que este año cambia su localización del Parque del Alamillo al Parque de San Jerónimo. En sus dos décadas de vida, este encuentro ha recibido una amplia aceptación entre el público sevillano y andaluz. Así, el primer fin de semana de abril, San Jerónimo recibirá a las cientos de personas que disfrutan de las actividades del encuentro. Como cada año habrá conciertos, talleres, batucadas, teatro, danza, clown y charlas. Pensadas para dar gusto a un amplio abanico del público, desde los más pequeños hasta los mayores.

El encuentro se celebrará al principio de la primavera, los días 5, 6 y 7 de abril, bajo el lema “Todo es posible. Nada es seguro”, que trata de subrayar la idea de la oportunidad y  la necesidad de un cambio en nuestras vidas, impuesto en parte por la coyuntura de crisis, que ha tenido la ventaja de evidenciar cómo ningún modelo de sociedad pueda considerarse inmutable.

Serán más de 100 las actividades las que se realizarán durante el fin de semana. Así que, para que las conozcas todas te dejamos el programa completo para que te lo descargues y puedas compartirlo con tus amigos.  Descarga el programa del XXI Encuentro de Alternativas de Sevilla

Para llegar al Parque de San Jerónimo puedes usar la línea 3 de Tussam que va de Los Bermejales a Pino Montano

 


Ver mapa más grande