‘Lisístrata. Una comedia musical’ en TNT

Por Thomas Esposito

El centro de investigación teatral TNT abre el mes de marzo acogiendo el espectáculo Lisistrata. Una comedia musical, obra inspirada en el clásico de Aristófanes y dirigida por Antonia Gómez, con la participación de Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos como los creadores de la ‘Trilogía sevillana’ y del largometraje El mundo es nuestro.

Lisístrata. Una comedia musical 

Dentro del ciclo de espectáculos dedicados a los actores que se han formado en el centro TNT,  este fin de semana el teatro de nueva Torneo ofrecerá su escenario a la compañía Tonia Taylor, que representará su obra Lisístrata. Una comedia musical.

En este clásico de Aristófanes, re-interpretado por Antonia Gómez, se narra la historia de Lisístrata, mujer ateniense, y de su papel liderando una huelga sexual para exigir el cese de las hostilidades en la guerra que enfrenta Atenas a Esparta en el 411 A.C.

Una comedia fresca y desenfadada, al más puro estilo de Aristófanes, cuyas situaciones son provocadas por la abstinencia sexual impuesta por las mujeres, y adaptada a un estilo musical muy diferente.

La obra se representará el viernes 1 y el sábado 2 de marzo a las 21:00 horas. El coste de las entradas es de 14 euros, reducidos a 10 euros para estudiantes, jubilados, desempleados, a 8 euros para estudiantes de arte dramático y a 11 euros para grupos de más de diez personas.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Antonia Gómez

Intérpretes: Rebeca Torres, Mª Paz Sayago, Alfonso Sánchez, Antonia Gómez, Alberto López, Raquel Armayones, Alejandro Peña, Estrella Corrientes, Ignacio Delgado.

Música: José Escalera

Espacio Escénico: Ignacio Delgado