Prin’ La Lá nos traen su nuevo orden

Por J.M. Campos

Enero nos traerá la oportunidad para descubrir en directo las cualidades de Macarena, Blanca e Isa, o lo que es lo mismo, Prin’ La Lá. El joven trío cordobés ha vuelto a la escena musical cinco años después de su primer LP, para fortuna de los amantes del pop delicado y contemporáneo. Dispuestas a besar el futuro.

En octubre del pasado año lanzaron su segundo álbum de larga duración, Un nuevo orden, que viene a sumarse a su disco de debut, Esto es Prin’ La Lá (2007) y al EP Navidades La Lá (todos producidos por Eureka), que puedes escuchar a continuación y descargarte gratuitamente.

Cabe recordar el cambio en la formación, auspiciado por el productor Fernando Vacas: María -hermana de Isa y Macarena- fue sustituida tras el primer disco por su prima Blanca. Y para los curiosos: el nombre del grupo proviene de una obra de Leopoldo Panero -homenajeado en varias de sus letras-, en la que aparecía un perro imaginario que se llamaba de ese modo.

El concierto de Prin’ La Lá en la capital andaluza se celebrará el sábado 26 de enero en el Teatro Centralver wegomapa-, a partir de las 20:00 y con un precio para las entradas de 12 euros (la anticipada; 15 en taquilla).