El Manicomio de los Horrores, en Sevilla

Por J.M. Campos

Una gobernanta maltratadora, Bitelchús, una enfermera faquir, Alicia en el país de las pesadillas, una monja pervertida, y hasta el mismísimo Hitler. Estos son algunos de los habitantes del Manicomio de los Horrores, el nuevo espectáculo de la compañía El Circo de los horrores que pretende aterrorizar, sorprender y divertir a los espectadores de Sevilla en el mes de febrero.

En esta mezcla de circo, cabaret y teatro de vanguardia, el jefe de ceremonias volverá a ser Nosferatu, interpretado por el creador de la obra y premio Nacional de Circo, Suso Silva. A él se le suman cuarenta artistas provenientes de múltiples países, convertidos en psicóticos y enfermos mentales de toda índole ejecutando malabarismos, piruetas, trucos de magia, ilusionismos y monólogos con doble personalidad, así como una buena dosis de sustazos al personal.

El Manicomio de los Horrores no ha estado exento de polémica, puesto que una asociación granadina denunció públicamente al espectáculo por “mofarse de los enfermos mentales”.

El show se representa en Sevilla del 14 al 24 de febrero. Al igual que con el primer Circo de los Horrores, se celebrará en una carpa junto al Puente de los Remedios –ver wegomapa–  con los siguientes horarios:

– Jueves y miércoles, 20:30
– Viernes y sábados, 19:00 y 22:00
– Domingo 17 de febrero, 17:00 y 20:00 / domingo 24 de febrero, 17:00

Las entradas, hasta 24 horas antes de cada espectáculo, se pueden adquirir por precios reducidos. Así, las localidades de 38 euros cuestan 20; las de 34, 18;  las de 32, 17; las de 28, 15; las de 24, 13; y las más baratas, las de 15, valen 11’50 euros. Comprar entradas- Manicomio de los Horrores en Sevilla

Para que os hagáis una idea, os dejamos con el vídeo promocional: