Festival de Pop Acústico y Solidario en Obbio

Por Iram Martinez

El Festival de Pop Acústico de la Sala Obbio llega a su tercera edición repartiendo buena música y buena voluntad. Siete grupos y 2 djs estarán este próximo 11 de enero en la sala sevillana para recaudar fondos para la estación de radio ciudadana Radiópolis, una emisora libre que hace un gran trabajo por la cultura en la ciudad y que tristemente no está recibiendo el trato que se merece desde la administración municipal.

Para esta tercera edición del Festival Acústico Pop Solidario de  Obbio, nos visitarán los madrileños Al Berkowitz, los cordobeses Los Alimentos y Señor Blanco, que presentarán su primer disco y su primer EP respectivamente, los gaditanos Amnesia, que nos ofrecerán en directo sus EPs Paralelo Yin y Paralelo Yang, Oudry, los sevillanos Fernando Valderrama + Fdez y Ventura. La noche se cerrará con la participación estelar de la mitad de I Am Dive: Esteban Ruiz.

Después de los conciertos, el fin de fiesta lo pondrán los Djs, Javi PoPzo y Señor Pop, una pareja que nunca han pinchado juntos y que prometen diversión y buena música.

Como ya dijimos, el Festival de Pop Solidario será este viernes 11 de enero en la Sala Obbio. La entrada tiene un precio de 8 euros, que irán destinados a Radiópolis. Las puertas de la sala se abren a las 20:00 horas. A las 20:30 darán comienzo los conciertos. ¡No faltes!