Estreno de A través de la mirilla

Por Iram Martinez

Carlos y Eva son una pareja joven, lo que muchos considerarían una pareja afortunada. Él es profesor de instituto y ella modista. Un buen día la pareja se muda a un pequeño pueblo de la sierra ya que a Carlos lo han trasladado allí.  En el pueblo ven la oportunidad de realizar juntos su sueño: poner una tienda de ropa. Todo parece perfecto, idílico, tranquilo… pero las apariencias engañan. Este miércoles 23 de enero, Películas Malasangre (síguelos en Facebook) estrena la mini película A través de la mirilla, dirigida por Tony Mortes y Tridi Puñema (del que ya te hemos hablado aquí anteriormente) y en ¡WEGO! tenemos unas cuantas invitaciones dobles para sortear entre vosotros.

A través de la mirilla está protagonizada por Verónica Morales, Juan Gilabert, Manuel Bernal y Joaquín Ortega. Fue rodada en octubre del año pasado en  Sevilla, Coria del Río, Puebla del Río y Pallarés en Badajoz. La banda sonora ha sido compuesta por José Cicuta, una banda de música experimental integrada por: Agustín Suárez, Alberto Venegas, Pepe Benítez y Carlos Pérez (Puedes bajarte su primer disco La Buenaventura en este enlace)

El estreno de A través de la mirilla será este próximo miércoles 23 de enero a las 19 horas en la Sala Cero y al mismo sólo podrán asistir quienes posean una invitación. Como queremos que todo el mundo la vea hemos conseguido 5 invitaciones dobles para que vayas con quien tu quieras. Para conseguir una de ellas simplemente tendrás que responder a una sencilla pregunta, pero también haber visto el corto anterior de Tridi Puñema (Míralo aquí)  ¿Cuánto dinero tenía el maletín de 20 Hrs?

Escribe tu respuesta en los comentarios de este artículo y el martes 22 sabrás si eres uno de los afortunados.