Noches de cabaret en la sala Fanatic
Por 30 diciembre 2012
Producciones Microlibre nos proponen un nuevo plan para nuestros sábados, una propuesta que mezcla el teatro, la música, el humor y, sobre todo, la sensualidad. Se trata del ciclo Noches de cabaret, que en el mes de enero convertirá la sala Fanatic en el Moulin Rouge del polígono Navisa.
Sábado 19 de enero, 22:30 horas
The Lovers
Compañía: Sweet Roma (Roma Calderón)
Roma Calderón con su nuevo espectáculo «The Lovers» en la Sala Fanatic de Sevilla.
Sola, con la única compañía de un micro y un loop station, una atrevidísima Roma repasa su ajetreada vida sentimental e imparte, con mucha picaresca, lecciones de seducción en un espectáculo delirante, sí, pero también delicioso.
Y es que Roma, artistaza incombustible (vista en televisión en series como “Hospital Central”, “Los Hombres de Paco” y, cómo no, “Cuestión de Sexo”, también la recordarás como colaboradora en el fugaz “El Método Gonzo”), se entrega a un recital frenético, dispuesta a dejarte con el corazón a mil y la sonrisa puesta.
¿Te lo vas a perder, baby?
Sábado 26 de enero 2013, 22:30 horas
Sinónima y Antónima
Compañía: Sin animo de pulcro
Sinónima y Antónima es un espectáculo de cabaret lleno de frases hechas, rimas imposibles,juegos de palabras y verdades como puños.
En el transcurso de un tema musical a otro los diálogos y monólogos se entrelazan con la naturalidad y espontaneidad propias que les pueden dar dos personas que han vuelto a empezar de cero, que se enfrentan a la vida con la certeza de saber que sus obsesiones son insignificantes en relación con las del mundo que las rodea. Un mundo de cuatro paredes en el que sus habitantes – los espectadores – se convierten en compañeros, cómplices y confidentes de las historias cantadas y habladas por Sinónima y Antónima.