Monstruos, una cena terrorífica

Por Thomas Esposito

monstruos

Nacieron para aterrorizarnos, pero ¿quién dijo que los monstruos no puedan tener sus problemas? Estas navidades Drácula, la Momia, el Niño Zombie y muchos otros compartirán sus penas en la mesa de la cena terrorífica organizada por la compañía La Maraña Teatro y TNT, que pondrán en escena por primera vez en Sevilla su producción de teatro infantil ‘Monstruos, una cena terrorífica’.

MonstruosSario Téllez dirige este montaje destinado a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria, poniendo en escena la historia de Jose Luis Ordónez, que ha imaginado una tranquila reunión entre amigos íntimos un tanto peculiares, que comparten la poco envidiable condición de monstruos y un bagaje de problemas que llena de penas sus vidas.

A través de personajes grotescos y situaciones extremas, con el humor como motor de la narración, el montaje pretende explorar el valor de la amistad y la diversidad.

‘Monstruos, una cena terrorífica’ se representará en el centro de investigación teatral TNT (Avda. Parque de Despeñaperros, 1) los días 27, 28 y 29 de diciembre a las 18:00 horas y el día 30 de diciembre a las 12:00 horas en una sesión matinal para colegios.

El coste de la entrada es de 5 € en puntos de venta on-line (www.ticketmaster.es) y taquilla. La reserva de entradas se puede realizar a través del correo [email protected].


MONSTRUOS: una cena terrorífica… por fummeta

Ficha Técnica 

Texto: Jose Luis Ordónez

Diseño de luces: Nacho Almarcha

Escenografía: Joaquín Galán

Asesor musical: Luis Navarro

Fotografía: Rafa Calderón

Técnico de mantenimiento: Sergio Bellido

Diseño gráfico y asesor pedagógico: Raúl Calvo

Ayte. de dirección: Jerónimo Arenal

Dirección: Sario Téllez

Actores:

Drácula / Chepita: Juan Luis Corrientes

Momia / Mujer del parche: Aurora Casado

Viuda negra / Enterrador : María Martínez de Tejada

Chica gélida / Niño zombi : Sario Téllez

Bruja novata / Cocinera : Rebeca Torres