Pájaro hace su nido en el Teatro Central

Por Iram Martinez

Desde hace tiempo que venimos siguiendo los pasos de Andrés Herrera, Pájaro. Guitarrista del mítico Silvio que tras años de carrera lanzó hace unos meses su primer disco, ‘Santa Leone’ una mezcla del mejor rock, western y pinceladas de música cofrade que han hecho de la mezcla un cóctel explosivo que garantiza el éxito. 

Si bien puedes escuchar el disco en CD, en su edición en vinilo y gratis a través de internet, la mejor manera de disfrutar de la música de Pájaro es en directo. Andrés y su banda logran crear una atmósfera perfecta en la que sentirás que estás dentro de una película del oeste con música de Morriconne, eso sí, con un sello del Sur que es marca de la casa.

Este próximo miércoles 21 de noviembre podrás ver a Pájaro y a toda su banda en el escenario del Teatro Central de Sevilla. El concierto comienza a las 21 horas y las entradas tiene un precio de 12 euros anticipadas (cómpralas por internet o en las taquillas del teatro) y 15 euros el día del concierto.

CONCURSO

Los ganadores de las dos entradas dobles para el concierto de Pájaro son Korreas y Enrique (según los nombres que pusieron en sus comentarios en este mismo artículo). Os enviamos un mensaje a ambos para que confirméis vuestra asistencia. ¡Enhorabuena!