Corizonas revolucionará Malandar

Por Paco Vallellano

Continuando con su gira triunfal por España y por segunda vez en Sevilla, el próximo jueves 22 de Noviembre, Corizonas se presentan en la Sala Malandar para ofrecernos lo que hoy por hoy es el mejor show de Rock and Roll hecho por una de banda nacional, en una de las últimas oportunidades para verlos en directo, ya que después de esta gira aparcan temporalmente la banda.

Corizonas son el resultado de la unión de los músicos de Los Coronas y Arizona Baby, como consecuencia de la gira conjunta que realizaron el año pasado bajo el nombre de Dos Bandas y un Destino, que se plasmó para la posteridad con la edición del disco y del DVD que recoge su apoteósico concierto en la sala Joy Slava de Madrid. Tras esta gira las dos bandas se unen totalmente para grabar, ya con el nombre de Corizonas, el álbum The News Today (Subterfuge 2011), uno de los mejores discos del año y premio Pop-Eye 2012 al Mejor Álbum Debut, trabajo donde encontramos desde el rock americano más clásico hasta folk psicodélico, pasando por el Soul de la Stax y las películas del Oeste, todo engarzado con con maestría y con una personalidad apabullante.

Los temas de este disco y las sorprendentes versiones incluídas en Dos Bandas y un Destino: Neil Young, Pink Floyd, Black Sabath… sonarán en la Malandar y esperamos más sorpresas.

Las entradas tienen un precio de 12 € anticipadas y 16 € en taquilla. Puedes reservarlas en la web de Malandar 

El Rock and Roll Circus de Corizonas, con los infalibles Fernando Pardo y Javier Vielba como jefes de pista, llegan a la ciudad. Yo que usted no me lo perdería, forastero